Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Cae expolicía por desaparición forzada
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 644      
   

Celaya, Gto. – La  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) capturaron a un ex policía preventivo de Celaya señalado de haber participado en la desaparición de dos hombres en esta ciudad.



De acuerdo a la investigación que lleva el Ministerio Público, la tarde del 27 de septiembre pasado, Jorge “N” y Jonathan “N”, originarios del Estado de México, viajaban en un vehículo Nissan Tiida color guinda y al circular sobre bulevar López Mateos, altura de una agencia de vehículos, se detuvieron por una falla mecánica.



Ahí llegaron dos unidades de Policía Preventiva Municipal y fueron entrevistados y revisados por los policías, para enseguida seguir la marcha del vehículo particular tripulado por los dos mexiquenses y acompañados por un elemento preventivo, siendo escoltados por las patrullas rumbo a la salida a Querétaro, de donde se desconoce qué rumbo tomaron, pues a la fecha ambas víctimas continúan sin ser localizadas.



El agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba que establecen que Nicolás “N” de 35 años y originario de Villagrán, participó en dicho evento, cuando aún era elemento activo de Seguridad Pública, por lo que se solicitó la orden para su aprehensión, siendo cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE.



Asimismo, ha sido llevado ante el Juez de Control, donde se le imputaron cargos por el delito de desaparición forzada, dictándose auto de vinculación a proceso y estableciendo que permanezca en prisión preventiva por el tiempo en que se desarrolla la causa penal y es juzgado por estos hechos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo matan en La Concepción
Tenía 27 años el ejecutado en Quinto Sol
Roban establecimiento Telcel
Asesinado en León, hieren a mujer
Levantan a dos en Valle Resdencial
Lo matan en Plaza Quinto Sol

 

 

CELAYA

¡Invictos!
Quitarán a Japague obra del centro
Avanza propuesta para instalar sala de lactancia
Faltan a Fiscalización 40% de inspectores
Aumenta 100% número de niños de la calle
Gobernador y Alcaldesa visitan Honda
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES