Cae ex policía por robo a cajero automático

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Marzo de 2016 a las 17:00

Leon, Gto.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a ex agente de la Policía implicado en el presunto robo y daños a un cajero automático.



Cerca de las 06:20 horas se reporto a  la central de emergencias 066, la activación de una alarma en el cajero automático ubicando en un centro comercial de la colonia Maravillas.



Policías municipales al llegar observaron que el cajero presentaba daños y robo, en el lugar encontraron  restos de un tronco y aceite.



De inmediato, agentes realizaron un despliegue por la zona y en la calle de Mexicali esquina Bulevar Vicente Valtierra en el conjunto   habitacional el Coecillo policía ubicaron al tripulante de una camioneta ford, winstard, color arena.



Los policía realizaron un registró al vehículo encontrando un trinco y piezas del presunto cajero robado ropa y latas de aerosol.



El detenido fue trasladado a la delegación, donde se identificó como Joel  N. de 35 años y se confirmó que fue ex agente de la policía.



news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: