Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Cae ex candidata con auto robado
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 459      
   

Celaya, Gto.- Policías municipales capturaron a la  ex-candidata a la presidencia municipal de Celaya por el Partido Verde, Ana Laura Hernández García, quien fue sorprendida mientras se desplazaba en un vehículo con reporte de robo, luego de un operativo.



En un comunicado difundido por la Secretaría de Seguridad Ciudad, se dió a conocer la noticia y textualmente se informó lo siguiente:



"Mediante el monitoreo de cámaras de seguridad, elementos de policía municipal recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo, al realizar un operativo de búsqueda que empezó en el calle prolongación Hidalgo y se extendió a la Zona Centro.



La administración municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos ocurrieron cuando personal de monitoreo de C4 visualizo por medio de la cámaras de seguridad del Arco carretero una camioneta de la marca Mercedes Benz, color blanco, la cual contaba con reporte de robo, por lo que se gira aviso a la unidades cercanas para que realicen un operativo de busqueda coordinado con monitoristas de C4 sobre la Avenida Prolongación Miguel Hidalgo, lograndola detener en la calle 5 de Mayo de la Zona Centro, la unidad es una camioneta de marca Mercedes Benz, modelo 2014, de color blanco y placas EMG1070 del Estado de Chihuahua la cual se pone a disposición de la autoridad competente al igual que la tripulante quien se identifico como Ana Laura Hernández García de 41 años, de la Colonia Alameda.



Personal que integra las diferentes direcciones que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a diario redobla esfuerzos para contar con una mejor ciudad", concluye el texto enviado a medios.



Se sabe que Hernández García, contendió como  candidata a la alcaldía de Celaya en las pasadas elecciones de 2018, y en su currículum describió que era empresaria.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada

 

 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES