Cae estructura y lesiona a hombre

news

Reportero A7 | 4 de Octubre de 2019 a las 14:40

Silao, Gto.- Una estructura metálica ubicada en las inmediaciones del Puerto Interior colapsó dejando una persona herida, quien estaba al interior de un automóvil estacionado donde ocurrió el derrumbe y el cual resultó dañado.


Fue al filo de las 10:00 de la mañana de este vienes que colapsó la estructura metálica de unos centros comerciales ubicados dentro del puerto interior a un costado de la carretera federal León-Silao.


Al lugar arribaron elementos de bomberos y Protección civil del propio puerto interior, quienes al llegar a la escena ubicaron a un hombre herido al interior de un automóvil el cual presentaba una lesión por amputación en pierna derecha, brindándole los primeros auxilios para de inmediato trasladarlo a un hospital para su valoracion medica donde más tarde se confirmó la amputación de la pierna.


Hasta el momento se desconoce la identidad del afectado y lugar de origen.


La zona derrumbada fue acordonada por las autoridades de seguridad para evitar un riesgo mayor y certificar qué fue lo que provocó el colapso de dicha estructura metálica.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: