Cae en Querétaro violador de Celaya

news

Israel Flores | 4 de Septiembre de 2016 a las 11:31

Celaya, Gto.-La  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se logra la ubicación y captura en el estado de Querétaro, a  Omar “N”, inculpado en el delito de violación en agravio de una menor de edad, sobre hechos acontecidos en  Celaya.


La denuncia se recibió en la Unidad de Atención Integral a las Mujeres a principios del mes de julio pasado, donde se obtuvieron datos de prueba, que establecen que el inculpado forzó a la menor a sostener actos sexuales, además que en ocasiones previas ya había cometido abusos sexuales contra ella, pero por temor lo calló.


A través de un equipo multidisciplinario, la menor víctima sigue recibiendo atención médica y sicológica; en tanto, se ha integrado la carpeta de investigación que permitió obtener la orden de aprehensión de un Juez de Control, por lo que al dar seguimiento al caso, se pudo establecer que el inculpado radicaba en la ciudad de Pedro Escobedo.


Agentes de Investigación Criminal de la PGJE obtuvieron datos sobre su ubicación, por lo que en compañía de elementos de la SSPE y colaboración de autoridades queretanas, se acudió al vecino estado, dando cumplimiento a la orden para que en las siguientes horas sea llevado al Juzgado Único Penal de Oralidad.


En audiencia de formulación de imputación, las agentes especializadas del Ministerio Público realizarán cargos en contra de Omar “N” por el delito de violación, solicitando se vincule a proceso y se establezca una medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el caso, donde enfrente los cargos criminales.


3 de Septiembre de 2016 a las 14:20

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: