Cae en operativo hombre armado

news

Israel Flores | 17 de Febrero de 2017 a las 16:08

Celaya, Gto.- Efectivos de la SSPE y de la PGJE, detuvieron a un sujeto que estaba en posesión de un arma de fuego y 15 cartuchos útiles, en la colonia la colonia El Naranjal.




Sin mayores detalles y de acuerdo a la información dada a conocer, se supo que el aseguramiento ocurrió mientras policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Procuraduría General de Justicia del Estado hacían un operativo de vigilancia, en el que apreciaron la existencia de un sujeto del sexo masculino sospechoso y abordo de una motocicleta que guiaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a indicarle que se detuviera. 




El sujeto, quien dijo llamarse Ángel, de 44 años, traía oculta entre sus pertenencias una pistola calibre .9mm, y un cargador con 15 cartuchos útiles. 





Fue ventilado que el sujeto, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, para las investigaciones consecuentes.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: