Cae "El tío Pepe" por homicidio

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2014 a las 16:35

Celaya Gto.- Un sujeto apodado “El Tío Pepe”, fue detenido por elementos de Policía Ministerial adscritos al Grupo Especializado de Mandamientos Judiciales con sede en la Subprocuraduría de Justicia Región “C”. Esta persona identificado como Jose Torres Espinoza, de 48 años, originario de Cuajimalpa, en el Distrito Federal, era reclamado por el Juzgado Primero Penal por el delito de homicidio calificado.


“El Tío Pepe”, quien al ser detenido dijo llamarse “Carlos Marín”, fue ingresado en los primeros minutos de este día al CERESO local, tras ser detenido en vía pública al filo de las 23:35 horas. Esta persona era buscada desde febrero de 2009, como probable responsable de privar de la vida a Arturo Torres Martínez, de 20 años de edad, en hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2008.


En esa fecha, José Torres Espinoza, acompañado de dos personas más, ingresaron en forma intempestiva a un domicilio ubicado en la calle Paseo San Nicolás en la colonia Lagos de esta ciudad; “El Tío Pepe” llevaba en sus manos una escopeta con la cual apuntó en el estómago al hoy occiso.


El fallecido fue sujetado de los brazos por dos de los activos y al forcejear para intentar salvar su vida, recibió impactos de escopeta en el abdomen, esto en presencia de su progenitora quien observó la escena en la que su hijo fue privado de la vida por Torres Espinoza.


Arturo se desvaneció a consecuencia de las lesiones recibidas y al escapar los agresores, el herido fue llevado al Centro Médico, en donde ingresó inconsciente y al paso de las horas falleció a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles múltiples disparados por arma de fuego penetrantes de abdomen.


04 de junio de 2014 a las 14:24

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: