Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 03 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Cae "El Mamey" integrante de grupo delictivo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1281      
   

Celaya;Gto.-Derivado de una investigación criminal y con la intervención táctica del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se logra la captura de un importante jefe de grupo de una banda delincuencial en la ciudad de Celaya.




La operatividad se desplegó en el Fraccionamiento Compuertas del Campestre, donde se tenía información de la presencia de una persona armada, misma que al notar el arribo de los agentes investigadores sacó un arma de fuego con la que les apuntó para evadir a la autoridad, brincando hacia otros domicilios con la intención de huir; sin embargo, el trabajo táctico de los Agentes de Investigación Criminal permitió su sometimiento y captura dentro de una vivienda del Fraccionamiento Magno Residencial.





Siendo identificado como Emmanuel y/o José Guadalupe “N” alias “El Mamey”, líder de un grupo criminal que tiene presencia principalmente en la zona Laja-Bajío, a quien se le aseguró un arma corta y cartuchos útiles.





En tanto, dentro del domicilio de calle Compuerta Real del Fraccionamiento Compuertas del Campestre, el equipo táctico logró la detención de Viridiana “N”, quien se encontraba en una de las habitaciones, asegurándole un cargador y más de 280 mil pesos en efectivo, así como otros indicios.





La pareja quedó a disposición del Ministerio Público Federal por lo que hace a los delitos de la ley federal de armas de fuego y explosivos, y se les resuelva su situación legal; en tanto, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto integra las carpetas de investigación correspondientes para fincarles responsabilidad penal sobre hechos delictivos y enfrenten a la justicia.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Arsenal, dinero y más detenidos
Violencia, miedo y huachicol durante 10 años
Confirma SEDENA más detenciones, armas y dinero
Blindan Juventino Rosas por detención de El Marro
Cayó "El Marro"
Mueren 4 policías en volcadura

 

 

ESTADO

Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
Acuerdan reforzar seguridad tras masacre
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES