Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 15 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Cae contenedor de sulfato de amonio a empleado
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 110      
   

Celaya, Gto.-Un sujeto fue trasladado a un nosocomio, luego de que un contenedor repleto de sulfato de amonio le cayera encima mientras realizaba trabajos de limpieza dentro de una empresa situada en el Parque Industrial Ferropuerto.



Los hechos ocurrieron esta mañana, luego de que efectivos de Protección Civil se dirigieran al citado parque industrial, situado en la localidad de Rincón de Tamayo, ya que mediante una llamada alertaban sobre una persona probablemente intoxicada dentro de una empresa de fertilizantes.



Al llegar, los rescatistas ubicaron a un sujeto del sexo masculino, quien refirió que al hacer limpieza de un contenedor que tenía una especie de arena revuelta con residuos de sulfato de amonio, por accidente volteó el contenedor y el producto lo cubrió por completo.



Por esta razón, se efectuó el traslado del sujeto a un nosocomio para que fuera revisado por personal médico, destacando el hecho de que no se corrían riesgos de algún contagio, o que el material se propagara al medio ambiente, ya que se trataba de propiamente un fertilizante.



Así mismo, se supo que la brigada de seguridad de la empresa continuaría trabajando para el retiro del producto, por lo que no era necesario realizar alguna otra medida de seguridad en el sitio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Incautan 9 mil litros de hidrocarburo en Villagrán
Cuatro detenidos con armas y explosivos
Detenido en hotel con armas y droga
Encontronazo... tren embiste a Primera Plus
Dejan cadaver envuelto y con tiro de gracia
Homenaje a Comandante asesinado en León

 

 

ESTADO

Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
Legisladores Japoneses visitan C5
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES