Cae contenedor de sulfato de amonio a empleado

news

Israel Flores | 4 de Junio de 2018 a las 14:52

Celaya, Gto.-Un sujeto fue trasladado a un nosocomio, luego de que un contenedor repleto de sulfato de amonio le cayera encima mientras realizaba trabajos de limpieza dentro de una empresa situada en el Parque Industrial Ferropuerto.



Los hechos ocurrieron esta mañana, luego de que efectivos de Protección Civil se dirigieran al citado parque industrial, situado en la localidad de Rincón de Tamayo, ya que mediante una llamada alertaban sobre una persona probablemente intoxicada dentro de una empresa de fertilizantes.



Al llegar, los rescatistas ubicaron a un sujeto del sexo masculino, quien refirió que al hacer limpieza de un contenedor que tenía una especie de arena revuelta con residuos de sulfato de amonio, por accidente volteó el contenedor y el producto lo cubrió por completo.



Por esta razón, se efectuó el traslado del sujeto a un nosocomio para que fuera revisado por personal médico, destacando el hecho de que no se corrían riesgos de algún contagio, o que el material se propagara al medio ambiente, ya que se trataba de propiamente un fertilizante.



Así mismo, se supo que la brigada de seguridad de la empresa continuaría trabajando para el retiro del producto, por lo que no era necesario realizar alguna otra medida de seguridad en el sitio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: