Cae construcción sobre dos albañiles

news

Reportero A7 | 8 de Octubre de 2014 a las 17:05

Celaya, Gto.- Dos albañiles  sufrieron graves heridas a nivel de tórax y pelvis, luego de que una loza de concreto de poco más de 200 kilos se desplomara sobre su humanidad, mientras trataban de instalar una cúpula en una construcción situada en la calle Hidalgo, del poblado de San Isidro de Helguera, la mañana de este martes.


Se informó que los lesionados, Modesto Vázquez Cañada, de 40 años de edad, y Raúl Ramírez Rojas, de 30 años, fueron internados en un nosocomio, minutos después de que ocurriera el accidente.


De la misma forma, se hizo de conocimiento que el hecho tuvo lugar poco después de las 10:00 de la mañana, cuando los sujetos fijaban una cúpula con concreto, por lo que una parte de la loza no soportó el peso y “se les vino encima”, hecho que alertó a elementos de Protección Civil, quienes más tarde realizaron el rescate.   Asimismo, se supo que el accidente pudo evitarse, pero los encargados de la construcción no contaban con medidas preventivas de seguridad.


Martes 07 de Octubre de 2014 a las 11:00 horas

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: