Cae con marihuana sujeto en Salvatierra

news

Israel Flores | 4 de Febrero de 2014 a las 19:32

Salvatierra, Gto.- Un sujeto fue detenido tras encontrarle en su poder dos  envoltorios de plástico con  marihuana, tras implementar un operativo de vigilancia en la zona centro.

 

Policías preventivos que se encontraban realizando  un recorrido de vigilancia sobre la calle Altamirano,  de la zona centro, detectaron a un hombre con actitud sospechosa, y al pedirle que se detuviera se dio a la fuga sobre  la calle Melchor Ocampo, iniciando una persecución que culminó metros adelante, en la esquina que conforma esta arteria con Guillermo Prieto.

 

Al revisar las pertenencias del sujeto, los oficiales detectaron en el bolsillo derecho del pantalón que vestía, dos envoltorios de plástico que contenían marihuana, así como una pipa con residuos, al parecer, de esta clase de estupefaciente.

 

El detenido fue identificado como  Jesús Guillermo Santero Juárez, de 37 años, originario de la colonia La Esperanza, y fue remitido al área de barandilla.



4 de Febrero de 2014 a las 17:02

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: