Cae camioneta de puente y muere uno

news

Israel Flores | 12 de Octubre de 2018 a las 18:57

Celaya, Gto.- Un muerto y dos heridos graves, fue el saldo de una volcadura ocurrida sobre la carretera Celaya- Salvatierra, a la altura del entronque que lleva al poblado de Juan Martín.



De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 17: 30 horas, cuando se alertó sobre un accidente vehicular en el citado tramo carretero.



Al llegar y a un costado del puente vehicular situado en el entronque a esta comunidad, policías y paramédicos ubicaron una camioneta de color blanco,tipo pick up, que se encontraba con huellas de haber volcado, y en la que permanecían varias personas heridas. 



Luego de una primera revisión se estableció que uno de los pasajeros, del sexo masculino, ya había muerto, mientras que dos hombres más que viajaban con el occiso  fueron llevados de urgencia a un nosocomio. Primeras versiones recabadas en el sitio, ventilaron que el vehículo circulaba sobre el puente vehicular y por causas desconocidas el conductor perdió el control y cayó del puente hacia el acceso lateral de la carretera, saldando los funestos hechos. 



Hasta este momento, se ignora la identidad del finado y de los heridos, además de que el tramo  carretero se encuentra cerrado a la circulación, en espera de que llegue personal del SEMEFO para el traslado del cadáver.



Es por esto que continúan las indagatorias respectivas para que a la brevedad se esclarezca el motivo por el cuál se suscitó este lamentable accidente.


12 de Octubre de 2018 a las 18:55

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: