Cae camioneta al canal de Coria hay un muerto

news

Israel Flores | 14 de Diciembre de 2015 a las 23:13

Cortazar, Gto.-Camioneta con siete tripulantes vuelca y cae al Canal de Coria seis son rescatados y uno murió ahogado.



Personal de rescate acuático la noche del domingo encontraron  el cadáver de un hombre  atorado en las compuertas del canal de Coria.



De acuerdo a la información emitida por las autoridades, alrededor de siete personas todos del sexo masculino, viajaban a bordo de la camioneta la madrugada del domingo sobre la carretera Cortazar -Jaral del Progreso.



Al parecer las víctima salieron de una posada organizada por su empresa y sobre la carretera Cortazar - Jaral del Progreso cayó su camioneta al canal de Coria.




El accidente se originó presuntamente porque el conductor se encontraba en estado de ebriedad además de que la carretera esta en reparación lo que propició que la camioneta cayera al agua.





De inmediato varios automovilistas alertaron a los cuerpos de rescate quienes durante varios minutos rescataron a seis de los siete tripulantes, fue hasta la noche del domingo cuando personal de rescate acuático encontraron atorado sobre las compuertas del canal el cadáver de un hombre que viajaba con los sobrevivientes.




El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, en tanto las autoridades continúan con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.


14 de Diciembre de 2015 a las 12:51

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: