Cae camioneta a canal y salvan a cuatro

news

Israel Flores | 7 de Abril de 2017 a las 21:48

Celaya, Gto.-Personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, laborando en conjunto con elementos de Cruz Roja, efectuaron el rescate de cuatro personas que permanecían atrapadas al interior de un vehículo, mismo que previamente había caído por accidente dentro de un canal de aguas residuales. 



Los hechos se reportaron alrededor de las 18:42 horas, sobre el dren principal ubicado en la periferia del Libramiento Norte, luego de que una camioneta Ford, tipo Explorer, de color blanco, con placas pertenecientes al Estado de Guanajuato, en la que se transportaban cuatro personas, todas mayores de edad, cayera por accidente al canal de aguas residuales.



Luego de realizar diversas maniobras, el personal de Protección Civil y Bomberos logró el rescate de los afectados, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital por personal de Cruz Roja, para su atención médica. 



Con estas aciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, refrenda su compromiso de trabajo y servicio en favor de los habitantes del municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: