Cae camioneta a canal tras accidente

news

Reportero A7 | 10 de Agosto de 2016 a las 18:01

Acámbaro, Gto.- Luego de casi dos horas de labores por parte de los cuerpos de emergencias del municipio, se logró sacar de un canal de agua una camioneta que tras protagonizar un accidente sobre la carretera Loreto- El Español cayó a dicho cuerpo de agua.



Después del mediodía se alertó a las corporaciones sobre la posible existencia de un vehículo en el canal que pasa a un lado de la carretera antes mencionada, ya que sobre la cintas asfáltica había indicios de un accidente, por lo que los cuerpos se trasladaron para corroborar los hechos.



Personal de Protección Civil, en conjunto con AME, realizaron los primeros trabajos y un elemento de la corporación se sumergió para verificar la existencia del vehículo y al detectar la ubicación se procedió a realizar las labores de rescate.



Los rescatistas lograron enganchar cadenas al vehículo y con una grúa fue sacado del fondo del canal.



El vehículo es una camioneta Ranger, color negra, cabina y media, con placas de la UCD, misma que aparece en el padrón de dicha organización a nombre de Orlando Terrazas Rodríguez, con domicilio en la colonia Everardo Morales, en el municipio.



En el interior no se localizó persona alguna, por lo que se desconoce si alcanzó a salir del vehículo o fue arrastrado por la corriente del canal.



De acuerdo a los primeros datos de Investigación se sabe que el vehículo circulaba por la carretera y un charco que estaba en la cinta asfáltica hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y cayera al canal.



10 de Agosto de 2016 a las 16:51

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: