Cae camión de puente en construcción, muere chofer

news

Alfredo Pantoja | 13 de Noviembre de 2015 a las 16:24

Apaseo el Alto, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de caer por accidente de un puente en proceso de construcción, mientras manipulaba un vehículo de carga en las inmediaciones de la comunidad de El Espejo.   




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso, a eso de las 08:50 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 informaran sobre la existencia de un accidente en las inmediaciones de la carretera Apaseo el Alto-Palmillas, justo a la altura del kilómetro 74+328.




A su llegada, y justo en la parte baja de un puente en proceso de construcción, agentes detectaron un vehículo de la marca DINA, tipo tolva, modelo 1980, unidad que permanecía con daños visibles en la cabina, y en cuyo interior se encontraba el cadáver de José Antonio Segoviano Juárez, de 32 años, originario de este municipio, quien tenía varios minutos de haber muerto a causa de traumatismos severos a la altura del cráneo, tórax, y abdomen.




Con base a los primeros informes recabados en el sitio, se estableció que los hechos ocurrieron mientras el occiso manipulaba el vehículo en la parte alta de la construcción, sin embargo, aparentemente no tomó las medidas  de precaución necesarias y al encontrarse cerca "de los aleros del puente" la unidad se proyectó  vacío.   

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: