Cae banda que operaba en la comunidad de Crespo

news

Israel Flores | 6 de Marzo de 2017 a las 20:27

Celaya, Gto.-Autoridades de la Policía Federal División Caminos en coordinación con la PGJE, desmembraron una banda delictiva auto denominada "Los Lobos Negros", mediante una oportuna intervención de vigilancia en la carretera Querétaro-Salamanca.




Los sujetos detenidos fueron reconocidos como asaltantes de transeúntes y transportistas en la zona de la comunidad de Crespo. 



De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que la detención ocurrió sobre el kilómetro 063+300 de la citada carretera, mientras los integrantes del grupo delictivo se desplazaban en una camioneta Guayin, Marca Jeep, Submarca Cherokee, de color blanco, sin placas de circulación. Se pudo conocer que la unidad motora no tiene reporte de robo hasta este momento, Los integrantes de la banda fueron identificados como Eduardo "N", de 39 años, quien conducía la unidad motora. 




Este sujeto cuenta con un proceso por portación de arma de fuego en México y en Estados Unidos esconvicto por narcomenudeo. Se encontraba en compañía de José Martin "N" de 23 años, alias El Chapis;José Marcial "N", de 28 años, alias El Chapo; y Ramiro "N", de 21 años, alias El Oxxo, todos con domicilio en la comunidad de Los Lobos, Salamanca. 




Entre sus pertenencias, los sujetos llevaban un revólver marca Colt, calibre .38 Especial, Sin Número de Serie; 6 Cartuchos útiles Cal.38mm; un Cartucho útil Cal.22mm; 4 Teléfonos Celulares; $5 mil 578 pesos en billetes y monedas; 3 Envoltorios con material granulado y cristalino con las características de la droga llamada Cristal, con un peso total de 25 grs.; 3 Pipetas para consumo de droga cristal; un Arma blanca tipo Guadaña, con navaja de 6 pulgadas de largo; Una Herramienta tipo Alicata; una Lima con punta; 7 piezas diversas de armas de fuego; y 4 juegos llaves para cerraduras y automotrices limadas. 



Los sujetos en cuestión fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común en Celaya.


6 de Marzo de 2017

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: