Cae banda del DF que robaba en viviendas

news

Reportero A7 | 19 de Junio de 2016 a las 16:53

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Publica de León detuvo a una presunta banda originaria del Distrito Federal que se presume se dedica al robo a vivienda.



Tras un despliegue operativo por el grupo de reacción de la Policía Municipal se detuvo a tres hombres y a una mujer que presuntamente robaron en el interior de una vivienda de la colonia Bosques del Refugio.  Se les aseguraron varios objetos de valor.



Cerca de las 12:46 horas se recibió un reporte cuidadano a la Central de Emergencias 066 donde se informaba de varias personas en el interior de un domicilio en la calle  Puerta del Bosque en  la colonia referida.



En menos de tres minutos se realizó un despliegue territorial y se ubicaron en la misma zona a cuatro personas abordo de un vehículo Honda CVR color gris.



Policías al revisar la unidad localizaron relojes, joyas y monedas de colección entre otros objetos de valor.



Los detenidos fueron trasladados a la Delegación donde se identificaron como, Ricardo Gabriel N.  de 40 años de edad, Jairo N. de 39 años, con domicilio en la Delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal, Luz Daisy N.  de 33 años de edad con domicilio en el Distrito Federal, y Sergio N.  de 31 años con domicilio en la colonia Juan Escutia de la delegación Iztapalapa del Distrito Federal.



19 de Junio de 2016 a las 16:52

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: