Cae banda de Secuestradores en León

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Abril de 2015 a las 18:06

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia y la aplicación de la tecnología de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la captura de una banda de secuestradores.



El pasado 13 de abril de 2015 privaron de la libertad a la víctima de 25 años de edad siendo un empresario, por quien solicitaban una fuerte cantidad de dinero a cambio de su libertad y amenazaban con quitarle la vida si no recibían el monto acordado, para concretar el objetivo cambiaban contantemente a la víctima de vehículos y lugares; lo mantuvieron en cautiverio en un auto hotel ubicado sobre el boulevard Timoteo Lozano. 


Minutos más tarde, salieron del hotel para trasladarlo a un inmueble ubicado en la colonia San Nicolás.


El 14 de abril, a bordo de un vehículo llevaron a la víctima a un auto hotel localizado en boulevard Torres Landa en donde permanecieron alrededor de quince minutos para ser trasladado a otro hotel ubicado sobre la carretera León-Silao. 


Al día siguiente la víctima logro escapar del lugar donde lo mantenían privado de su libertad.El día que la víctima escapa da aviso a la autoridad. 


De inmediato la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la PGJE, intervino, desplegaron al grupo de inteligencia para efecto de obtener la posible ubicación de los captores. 


Los detenidos son: Ramón Salmeron Domínguez de 48 años de años, Miguel Ángel Pérez Sandoval de 28 años, José Asunción Isaías Gómez Cortés de 22 años y María Víctoria Márquez Zavala de 23 años.


El Ministerio Público Especializado obtuvo elementos de prueba suficientes para girar una orden de detención. 


Los detenidos podrían alcanzar una pena de hasta 90 años de prisión por el delito de secuestro agravado.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: