Cae banda de secuestradores en Celaya

news

Israel Flores | 11 de Abril de 2015 a las 19:41

Celaya, Gto.-Desarticulan la Procuraduría General de Justicia banda dedicada al secuestro en  este municipio hay dos detenidos y dos víctimas recatadas.



En el operativo desarrollado en este municipio por parte de los grupos tácticos de la  PGJE y la SSPE, se rescato con vida a dos personas del sexo masculino, que habían sido privadas de la libertad en días pasados y por la cuales solicitaban una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación.


Las operaciones conjuntas y el trabajo realizado en el ámbito ministerial, tecnológico y policial, fueron fundamentales para el desarrollo de la investigación y así concluir con el operativo implementado el día de hoy, donde integrantes de la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS), aseguraron la casa que los ahora detenidos usaban como de seguridad misma que se ubicaba en la colonia Nueva Patria, donde tenían privadas de la libertad a las víctimas, quienes recibieron todas las atenciones y su condición de salud se reporta estable.


Los detenidos son: Ulises Arias Ricardez de 22 años de edad, con domicilio en el Estado México y José Pablo Juárez López de 39 años de edad, con domicilio en Celaya.


Los señalados realizaban acciones delictivas de esta índole en varios municipios del Estado de Guanajuato, los datos obtenidos por los equipos de inteligencia y tácticos permitieron su ubicación y captura.


La Unidad Especializada Contra el Secuestro, continuara con la integración del expediente y posteriormente realizará la consignación de los detenidos. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: