Cae banda de ladrones del D.F

news

Israel Flores | 25 de Junio de 2015 a las 16:04

Celaya, Gto.- Dos mujeres y dos hombres originarios de la Ciudad de México, fueron detenidos por Seguridad Pública cuando trataban de robar un lujoso automóvil, de una casa de la colonia Jardines.






Seguridad Pública, informó que siendo las 13:06 horas, se les indicó pasar a la calle de Manzanos, esquina con Colorines, de la Tercera Sección de Jardines, ya que reportaban a cuatro personas que habían descendido de una camioneta de  la marca GMC color blanco, mismos que se encontraban sacando de un domicilio un vehículo de la marca BMW color blanco.





Al arribar al lugar, los uniformados detectaron a dos personas a bordo del vehículo BMW siendo estos una persona del sexo masculino y la otra del sexo femenino, y sobre la calle de Colorines,  se detectó a la camioneta reportada, en la cual se encontraba una persona del sexo femenino.   





Al revisar la camioneta, se encontró un bolso de tela, el cual contenía diversa  joyería.






Momentos después, se escuchó que abrieron el portón eléctrico del domicilio allanado, y de este salió otra persona del sexo masculino corriendo por lo que se le marcó el alto.  





Al revisar el domicilio del cual salió el delincuente se pudo ver que presentaba puertas y chapas forzadas, por tal motivo son asegurados y trasladados a la delegación norte ingresando a disposición de la autoridad competente y los vehículos son trasladados al corralón.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: