Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 26 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Cae banda de asalta transportes en la región
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 814      
   

Celaya, Gto.- El líder de un célula criminal, dedicada principalmente al asalto de transporte de carga que operaba en Celaya, ha sido detenido, junto con 13 cómplices, derivado de diversos operativos de la Fiscalía General del Estado, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y autoridades Federales, logrando además recuperar varios vehículos, mercancía recién robada, armas de fuego y drogas.


Se trata de José Antonio y/o Édgar Jesús “N”, quien lideraba la banda y planeaba los asaltos a transportistas, principalmente ocurridos en la autopista Celaya-Querétaro, por lo que al tener la orden de aprehensión emitida por un Juez, Agentes de Investigación Criminal le dieron cumplimiento en la ciudad de Corregidora, del vecino estado, vinculándolo a proceso con prisión preventiva.


A la par, en Celaya, en el Barrio de la Resurrección se detuvo en flagrancia a seis miembros de nombres Juan Pablo “N”, Édgar Alejandro “N”, Arturo “N”, Arturo “El Bola”, Guadalupe David “N” y Juan Diego “N”, cuando descargaban mercancía de un camión que horas antes robaron con violencia al interceptar al conductor sobre la autopista federal, altura de Apaseo el Alto, asegurándoles envoltorios con droga, un arma de fuego y un inhibidor de señal. Siendo vinculados a proceso con prisión.


Asimismo, en avenida México se detuvo a cuatro más identificados como Jonathan “N”, Martín “N”, Alejandro “N” y un menor de edad, quienes circulaban a bordo de un vehículo, asegurándoles dosis de drogas, cartuchos útiles, un arma de fuego, teléfonos celulares, llaves de vehículos y viviendas, e identificaciones ajenas.


Finalmente, se detuvo a José Esteban “El Goli”, José Luis “N” y Miguel Ángel “N” en un predio de la colonia La Loma, por carretera Salvatierra-Urireo, asegurando 19 vehículos con reportes de robo y alteraciones, entre ellos una camioneta blindada, tracto-camiones y unidades motoras tipo Van, pickup, sedán, de volteo y de redilas, siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público especializado a fin de que en las próximas horas sean llevados ante el Juez y enfrenten la justicia.


Estas acciones conjuntas entre la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y autoridades federales, refrendan el compromiso con la ciudadanía de combatir la criminalidad en el estado para seguir construyendo la paz para Guanajuato.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Procesan a sujetos que dispararon contra policías
Sujeto incendia bodega de estadio León
Matan a hombre en taller en la Revolución
Confirman dos muertos en ataque a restaurante
Roban, enfrentan a policías y son detenidos
Atacan e incendian restaurante en La Cruz

 

 

MUNICIPIOS

Aprueban segundo informe en Cortazar
Arrancan rehabilitación de red de agua
Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES