Cae banda de asalta tráilers

news

Israel Flores | 3 de Septiembre de 2015 a las 16:08

Uriangato, Gto.-Dos hombres y una mujer fueron capturados por efectivos de Seguridad Pública mientras tripulaban un carro en la que trasladaban al chofer d en tráiler, al que momentos antes habían asaltado en la periferia de la autopista Uriangato-Morelia, a la altura del local denominado Happy Go, mismo lugar en el que ya había asaltado a otros tres traileros.



Se informó que los integrantes de esta banda de asaltantes dijeron llamarse José Rafael, Alfredo, y Deisy, de 20 años, 27 años, y 18 años, quienes viven en Celaya y Cortazar.   




Asimismo, se indicó que todos fueron detenidos mientras  se desplazaban en un vehículo marca Ford F-350, color blanco, del servicio Público Federal, perteneciente a la empresa “Transportadora Quantum S.A. de C.V.”.




Se especificó que un ofendido con domicilio en la ciudad de Tultitlan en el Estado de México, refirió que los ahora detenidos les habían robado la cantidad de 2,100 pesos, propiedad de la empresa “Transportes Cuauhtémoc”, ubicada en Parque Industrial Stiva en Apodaca Nuevo León; además de que otro sujeto domiciliado en San Miguel de Allende, dijo que estos sujetos le sustrajeron la cantidad de 3,200 pesos, propiedad de la empresa de “Álgil Distribuidor de Lácteos”, ubicada frente a la Estación del Ferrocarril en la Ciudad de San Miguel de Allende. 




También se supo que  dichos hechos se suscitaron por la madrugada la altura de  establecimiento denominado “Happy Go”, mientras los ofendidos bajaron de sus unidades para realizar sus necesidades fisiológicas.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: