Cae asesino tras atentado en autobús

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Mayo de 2017 a las 13:24

San Francisco del Rincón, Gto. - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logran capturar a SERGIO ANTONIO “N”, uno de los implicados en el multi-homicidio ocurrido a bordo de un autobús de turismo en la ciudad de San Francisco del Rincón.




En las próximas horas, el inculpado de 23 años, apodado “Peli”, será llevado a audiencia de formulación de imputación, donde los agentes especializados del Ministerio Público solicitarán su vinculación a proceso, para que enfrente cargos por homicidio calificado en agravio de tres personas del sexo masculino, uno de ellos menor de edad. 




Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril por la mañana, cuando familias iban en un autobús de turismo con destino a un balneario y en el kilómetro 02 del camino viejo a San Francisco del Rincón fueron interceptados por sujetos armados, que les cerraron el paso con un vehículo, subieron a la unidad y tras ubicar a sus tres víctimas, comenzaron a dispararles, quedando sin vida en los asientos. En tanto, los agresores descendieron y emprendieron su huida.




La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios pudo identificar de forma inmediata a varios de los participantes en el crimen y al reunir datos de prueba se solicitaron las órdenes de aprehensión, siendo una de ellas contra Sergio Antonio “N”, quien ha sido detenido en esta ciudad, por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE mediante un operativo.





Cabe destacar, que por estos hechos hay más personas implicadas, los cuales están plenamente identificados, de quienes se han proporcionado nombres y fotografías para que sean difundidas y con la participación ciudadana se obtengan datos o información que nos lleve a su captura. Si cuenta con cualquier información sobre el paradero de las personas llame al 01 800 DNUNCIA (3686242) o 089.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: