Cae asesino de padre e hijo

news

Reportero A7 | 2 de Enero de 2018 a las 18:46

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) han capturado a CARLOSALFREDO “N”, señalado como uno de los partícipes del crimen de un hombre y su hijo ocurrido el pasado 03 de diciembre en la ciudad de León; mismo que se encuentra en prisión y vinculado a proceso.


A través de las pesquisas realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se han podido identificar a los autores del doble crimen ocurrido en un domicilio de la colonia Barrio de San Miguel, donde perdieron la vida José de Jesús, por un traumatismo craneoencefálico, y su hijo Sergio Paúl, por heridas de arma de fuego.



Al tener datos precisos de los inculpados, se solicitaron las ordenes de aprehensión a unJuez de Control; y a través de un operativo desplegado por Agentes de InvestigaciónCriminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE ha sido capturado uno de ellos, apodado“Carlillos”, quien al ser llevado a la audiencia de formulación de imputación se le vinculó a proceso por ambos crímenes y se estableció una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo en que se desarrolla la causa.De acuerdo a los datos de prueba recabados por agentes especializados del Ministerio Público y los peritajes hechos en la escena, la tarde del crimen, padre e hijo estaban afuera de su domicilio en calle Andén del Ferrocarril, cuando llegó un conocido que empezó a reñir con el más joven, siendo los propios familiares quienes los desapartaron,retirándose del lugar el visitante.



Pero momentos después arribó al sitio esta persona en compañía de más jóvenes, entre ellos Carlos Alfredo “N”, quienes golpearon a José de Jesús “N”, para ingresar aldomicilio y ya adentro, en una de las habitaciones, dispararon contra Sergio Paúl, quien murió ahí. En tanto, el papá fue llevado para atención médica, pero instantes después falleció. Mientras, los agresores se habían retirado del sitio.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: