Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Cae asesino de menor en tiroteo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 114      
   
Salamanca, Gto.- La investigación y acopio de indicios periciales hechos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permite esclarecer el tiroteo ocurrido el pasado 22 de mayo en una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Salamanca, donde una menor de edad perdió la vida y otros invitados resultaron heridos; asimismo, se ha identificado a uno de los autores del crimen, quien fue aprehendido durante un operativo donde también participó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).



Su nombre es Enrique alias “Flaco” de 29 años, de esta ciudad; de acuerdo con las pesquisas que lleva la Unidad Especializada en investigación de Homicidios participó en el evento ocurrido dentro de un auto-lavado de calle Sol en la colonia Nativitas, adonde arribó un vehículo con sujetos armados que indiscriminadamente dispararon contra la multitud que estaba reunida festejando un cumpleaños. Ahí una menor de 05 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo; asimismo, once personas más resultaron heridas.



Tras su detención, con un operativo entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, fue llevado ante el Juez de Control. En audiencia de formulación, el agente del Ministerio Público especializado dio a conocer datos de prueba científicos que refuerzan los señalamientos; por ello, al concluir con las imputaciones, se definió vincular a proceso al imputado, quien está ya recluido en el Cereso, como medida cautelar de prisión preventiva y enfrente la causa penal.



Bajo cargos de homicidio calificado por la menor víctima y el homicidio calificado en grado de tentativa de los demás agraviados, la audiencia se reanuda en tres meses, al cumplirse el plazo de cierre de investigación complementaria, y pueda ser juzgado y condenado por este crimen.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado

 

 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
  • Jumapa inf
SECCIONES