Cae asesino de hombre en Rincón de Tamayo

news

Israel Flores | 14 de Febrero de 2014 a las 17:22

Celaya, Gto.- Policía Ministerial del Estado (PME), cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Alfredo Martínez Valdez, alias “El Fredy”, quien el pasado 22 de  enero de 2012 asesinó a una persona en la comunidad de Rincón de Tamayo.


Martínez Valdez,actualmente cuenta con 37 años, y domicilio en la calle Reforma, en Rincón de Tamayo, estaba acusado del delito de homicidio en agravio de Benjamín Aguirre García, de 32 años, en hechos ocurridos el  pasado 22 de enero de 2012.


De acuerdo al expediente, el día señalado, policías localizaron el cuerpo de Benjamín Aguirre García, a bordo de una camioneta  pick up de color azul, aproximadamente a las 01:15 horas, en las inmediaciones de la calle Ignacio Allende.


De acuerdo a los hechos Alfredo Martínez Valdez, alias “El Fredy, se encontraba en el exterior del inmueble que habitaba, en compañía de otras personas lugar al que arribó el occiso, quien iba acompañado de su hermano, y le exigió a “El Fredy” que le entregara las llaves de su camioneta, pero en respuesta, Martínez Valdez,  y sus acompañantes  ingresaron a la vivienda y posteriormente, desde la azotea, comenzaron a arrojarles ladrillos.


Se especificó que uno de los proyectiles impactó la cabeza de Aguirre García, quien de inmediato se desplomó al piso, mal herido, el inculpado y sus acompañantes continuaron arrojando objetos contra el ahora occiso, y  posteriormente, salieron de la vivienda y patearon a la víctima en reiteradas ocasiones a la altura del cráneo y pecho, lo que le causó la muerte en forma inmediata.


14 de Febrero de 2014 a las 16:47

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: