Cae albañil de construcción del Tecnológico

news

Israel Flores | 1 de Diciembre de 2016 a las 19:44

Celaya, Gto.- Un albañil resultó herido de regular consideración, luego de caer del cuarto piso de un edifico en construcción situado dentro del Campus 2 del Instituto Tecnológico de Celaya, en la colonia Fovissste.




Según trascendió el hecho en mención ocurrió pasadas las ‪13:00‬ horas, cuando se dio la voz de alerta ya que un albañil había caído de una altura considerable, tal vez 4 o 5 metros, mientras trabajaba en el cuarto piso de un edifico en construcción, situado dentro del mencionado plantel escolar.



Debido a que el lugar aún no cuenta con escaleras, fue personal de Protección Civil y Bomberos el encargado de “bajar al herido para que fuera atendido”, y de acuerdo a los primeros testimonios de paramédicos, quienes lo llevaron a un nosocomio local para su atención, el sujeto no contaba con heridas que pusieran en riesgo su vida, sólo algunas probables fracturas.



Aún se ignora la forma en que ocurrió el accidente, aunque se cree que todo se trató de una falta de atención por parte del trabajador mientras se encontraba en el lugar.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: