Cae a canal de Coria en camioneta y muere

news

Reportero A7 | 28 de Agosto de 2019 a las 21:13

Cortazar, Gto. - Un joven falleció al ahogarse luego de que la camioneta en la que viajaba junto con un amigo se volcará al canal coria a la altura de la comunidad de Caracheo.



El hecho se registró desde la 1:30 de la mañana de este martes, cuando al circular sobre el camino que comunica a las comunidades de Caracheo y San Francisco de los León, dos jovenes que viajaban en una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado en color negro, al parecer por el exceso de velocidad perdieron el control y se fueron al canal.




Uno de ellos alcanzó a salir de la camioneta y logró ponerse a salvo, para después alertar a los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes iniciaron la búsqueda del otro hombre.



Fue hasta cerca de las 10:30 de la mañana de este miércoles, cuando rescatistas de Protección Civil, localizaron el cuerpo de quien en vida se llamaba Juan León Arriaga, por lo que se pidió el apoyo de autoridades ministeriales y el servicio médico forense para trasladar el cuerpo y realizarle la necropsia de ley.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: