Cae a barranco y muere por huir de policía

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Febrero de 2017 a las 16:10

León, Gto.- Un joven de 28 años de edad murió luego de caer en la Barranca de Venaderos cuando presuntamente era perseguido por elementos de la Policía al estar ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública.




Minutos después de las 10:00 de la mañana de éste Lunes se reportó al Sistema de Emergencias 911 que un joven había caído  a un barranco desde la tarde de éste domingo cuando era perseguido por elementos de Seguridad Pública y no había salido.




Fue hasta hoy que se pidió el apoyo de cuerpos de Rescate siendo el cuerpo de Bomberos y Protección Civil quien localizó el cuerpo del joven ya sin vida a una profundidad de 20 metros, siendo el área acordonada por los uniformados.




Se sabe que el hoy occiso de nombre Juan José Moreno Romero de 28 años se encontraba tomando en vía pública en compañía de otro amigo y fue en ese momento que al ver la presencia de la Policía corrieron y en el intento de esconderse en el barranco cayó, siendo hasta ésta mañana que se reportó al no regresar a su domicilio.




El cadáver del joven fue recuperado con apoyo de equipo de rescate como cuerdas y canastillas siendo trasladado al SEMEFO para determinar la causa de muerte.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: