Cadete se da balazo por error

news

Israel Flores | 5 de Diciembre de 2014 a las 16:23

Salvatierra, Gto.- Un cadete de Seguridad Pública, ante su falta de preparación se disparó por accidente en una pierna, mientras revisaba la llanta de un automóvil.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el herido, esta identificado como Rodrigo Lisandro Cabrera Álvarez, de 21 años de edad, ingresó al centro Médico Quirúrgico de Salvatierra  pasadas las 02:00 de la mañana, con un balazo en una pierna, y fractura de peroné, aunque ya se reporta estable.


La dependencia estatal, precisó que el lesionado dijo ser cadete de la policía preventiva, se auto inflingió el disparo a falta de precaución en el manejo de un arma de fuego calibre .22 mm, la cual llevaba en su pantalón.


Asimismo, se supo que el arma aparentemente se disparó cuando el cadete se agachó para revisar la llanta de un automóvil, pero hasta el momento, y por razones  no establecidas, se desconoce donde quedó el arma

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: