Cadáver en río Laja con signos de violencia

news

Israel Flores | 12 de Marzo de 2018 a las 17:20

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto del sexo masculino con aparentes signos de violencia y en estado de putrefacción, fue encontrado esta tarde en el Río Laja, a la altura de la comunidad La Palmita de San Gabriel.



De acuerdo a primeras versiones se habla de que el cadáver fue ubicado flotando en aguas del Río Laja y de ahí emanó un reporte de ayuda al 911, por lo que  acudieron decenas de policías y trabajadores de Bomberos y Protección Civil, para el rescate del finado.



Primeras versiones apuntan a que el cuerpo había sido visto desde la noche de día de ayer, sin embargo le perdieron la pista y no fue sino hasta esta tarde cuando nuevamente fue  ubicado.



Por las condiciones en que se encuentra el cadáver, aún se desconoce la probable identidad del finado, así como el tipo de lesiones que presenta.    En próximos minutos se hará el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas.


12 de Marzo de 2018 a las 15:56

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: