Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Cádáver dentro de socavón
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 104      
   
Acámbaro, Gto.-El cuerpo de un masculino putrefacto, fue localizado dentro de un socavón situado en la localidad de La Encarnación.



El macabro hallazgo quedó al descubierto luego de una llamada al 911 donde se informaba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, localizado en el campo de futbol conocido como la joya en la comunidad de Encarnación.



Al arribar al lugar del hallazgo, siendo un socavón de material pétreo unicado al oriente del campo de fútbol se observó en una de las paredes derrumbadas, entre piedras y tierra, el cuerpo de una persona del sexo masculino. 



Primeras investigaciones ventilaron que el finado respondía  al nombre de Manuel Rubén Ávila León, de 70 años, con domicilio en la misma comunidad, el cual fue visto por última  vez el pasado 15 de Septiembre al medio día, cuando caminaba con una carretilla.



Se cree hasta el momento que el sujeto pudo caer por accidente al socavón, aunque de momento siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances para esclarecer el caso.




 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
Balacera en Los Pinos
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado
Trasladan al "Titi" a penal federal

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES