Cádáver dentro de socavón

news

Israel Flores | 18 de Septiembre de 2018 a las 14:50

Acámbaro, Gto.-El cuerpo de un masculino putrefacto, fue localizado dentro de un socavón situado en la localidad de La Encarnación.



El macabro hallazgo quedó al descubierto luego de una llamada al 911 donde se informaba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, localizado en el campo de futbol conocido como la joya en la comunidad de Encarnación.



Al arribar al lugar del hallazgo, siendo un socavón de material pétreo unicado al oriente del campo de fútbol se observó en una de las paredes derrumbadas, entre piedras y tierra, el cuerpo de una persona del sexo masculino. 



Primeras investigaciones ventilaron que el finado respondía  al nombre de Manuel Rubén Ávila León, de 70 años, con domicilio en la misma comunidad, el cual fue visto por última  vez el pasado 15 de Septiembre al medio día, cuando caminaba con una carretilla.



Se cree hasta el momento que el sujeto pudo caer por accidente al socavón, aunque de momento siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances para esclarecer el caso.



news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: