Cadáver de becerro generó movilización policial

news

Édgar Sandoval | 3 de Septiembre de 2014 a las 18:11

Irapuato, Gto.- El cadáver de un becerro envuelto en una sábana blanca y una lona en color rojo, cerca de las vías del tren en la colonia Morelos en Irapuato, originó una fuerte movilización policiaca y la presencia del Servicio Médico Forense al pensar que se trataba de una persona del sexo masculino.


Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando los habitantes de la calle Emiliano Zapata comenzaron a reportar al sistema de emergencias que a un costado de las vías ferroviarias habían localizado un cadáver envuelto en una lona de plástico.


Tres unidades de la dirección de Seguridad Pública llegaron a la zona y comprobaron que entre la maleza se encontraba un bulto cubierto con una lona roja.


El lugar fue acordonado con una cinta amarrilla para evitar el paso de los curiosos.


Los preventivos dieron parte al Ministerio Público para que tomara conocimiento de los hechos.


De forma inmediata arribó la Unidad Especializada en Homicidios y algunos elementos fuertemente armados de la Policía Ministerial del Estado.


Al poco rato se hizo presente el personal de Servicios Periciales y la ambulancia del Servicio Médico Forense.


Los peritos especializados revisaron el lugar y al abrir la lona se percataron que lo que estaba envuelto en la lona era un becerro.


Ante tal situación las autoridades municipales y estatales se retiraron del lugar al percatarse que no había ningún delito que perseguir.


Sin embargo, los elementos  que se encontraban en el lugar no descartaron que este hecho se haya realizado para distraer la atención de las autoridades relacionadas con la seguridad.


Miércoles 03 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: