Cadáver con balazo en la cabeza sin identificar

news

Alfredo Pantoja | 11 de Abril de 2016 a las 21:18

Apaseo el Alto, Gto.- Elementos de policía, localizaron un cadáver semidesnudo y con indicios de violencia, abandonado en las inmediaciones de la carretera estatal que conduce de la comunidad de San Vicente al poblado de Ojo de Agua.   


Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como la identidad de la víctima.


Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 10:19 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un cadáver que presentaba huellas de violencia, abandonado sobe la carretera estatal que conduce de la comunidad de San Vicente al poblado de Ojo de Agua, ambas pertenecientes a esta cabecera municipal.


A su llegada, agentes localizaron el cuerpo de un hombre semidesnudo, el cual llevaba un pantalón de color negro y ropa interior en color rojo a la altura del tobillo izquierdo, mismo que permanecía sobre un terreno de cultivo, aproximadamente a cuatro  metros de la cinta asfáltica, con al menos un  impacto de bala radicado a la altura del cráneo. 


Al inspeccionar el sitio, especialistas en la materia detectaron sobre la cinta asfáltica restos de sangre, así como huellas de rodado de un vehículo, sin embargo, a falta de testigos de momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como la identidad de la víctima .   


Motivo por el cual, continúan las indagatorias respectivas para esclarecer el hecho.


11 de Abril de 2016 a las 19:04

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: