Buscan prisión preventiva para asaltante de Dulce

news

Alfredo Pantoja | 6 de Mayo de 2016 a las 14:07

Celaya.-Autoridades ministeriales, revelaron que solicitarán ante un juez de control y garantías que el hombre que participó en un intento de asalto en agravaio de la ex regidora y prima del ex presidente Felipe Calderón,  Dulce María Gallego Hinojosa, la tarde del jueves pasado, permanezca bajo la medida de prisión preventiva mientras concluye el periodo de investigaciones.        



De la misma forma, señalaron que de momento continúan los trabajos de investigación respectivos para determinar si el detenido cuenta con antecedentes penales en Guanajuato, o el Estado de Jalisco, de donde éste es  originario, además de que no se descarta que el hombre esté relacionado con los últinos robos del tipo cometiddos en esta ciudad.            



                           Las fuentes consultadas, señalaron que dentro de los trabajos que se realizaron se constató que al ser detenido, el inculpado no se encontraba armado, además de que se comprobó que su cómplice logró escapar.      



            Así mismo, se corroboró que el intento de robo ocurrió luego de que la ex funcionaria acudiera a un banco para retirar una suma monetaria.


6 de Mayo de 2016 a las 12:04


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: