Buscan fosas clandestinas en León

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Febrero de 2021 a las 16:02

León, Gto.- Esta mañana la Comisión Estatal de Búsqueda y autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un recorrido de reconocimiento  en las inmediaciones de zona de Barranca de Venaderos con el fin de poder detectar posibles fosas clandestinas .



Fue al filo de las 10 de la mañana que patrullas de la Guardia Nacional, policías preventivos , Protección Civil estatal , y del personal de la Comisión Estatal de Búsqueda patrullaron gran parte de la zonas alejadas de esta barranca la cual ha sido marcada por ser una parte conflictiva del municipio y donde se conoce la rivalidad de grupos delictivos .


El reconocimiento de la zona permitió a las autoridades poder sacar una hipótesis y poder establecer una posible búsqueda de fosas clandestinas no dejando de lado qué pudiera haber personas desaparecidas enterrados en esta gran terreno que abarca la Barranca de Venaderos .


En esta ocasión este primer recorrido se llevó acabo sin familiares esperando que en la próxima visita a esta barranca pudiera ser en conjunto para una mayor veracidad de lo que se realice .



10 de Febrero de 2021 a las 16:01

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: