Buscan a policías y encuentran casa de seguridad

news

Israel Flores | 17 de Agosto de 2014 a las 10:56

Apaseo el Grande, Gto.- Tras el presunto "levanton" de dos elementos de la policía municipal, preventivos localizaron una casa de seguridad con armamento.

Efectivos policiacos desplegaron un operativo en el poblado de San José Agua Azul, y localizaron una casa de seguridad en la que decomisaron armamento, cartuchos y chalecos antibalas.

Hasta el momento no se han precisado otros datos  del movimiento, pero trascendió que el operativo fue encabezado por la Unidad Especializada en Homicidios de la PGJE, además de que en el inmueble se pudieron apreciar dos chalecos semicalcinados, los cuales ya son analizados.

También, trascendió que en el operativo se pretendía localizar a Martín Orono Sandovalde 49 años y a Pedro Vidal Payares, de 48 años de edad, los policías desaparecidos desde la madrugada del viernes, pero la vivienda se encontraba sola y sin vigilancia.

Los elementos desaparecieron luego de atender un reporte sobre la existencia de "huachicoleros" vendiendo gasolina en una pipa estacionada cerca del poblado de San José Agua Azul, perteneciente al municipio de Apaseo el Grande.


INFORMACIÓN RELACIONADA:
http://articulo7.net/noticias/nota-roja/desaparecen-dos-policias-de-apaseo-el-grande/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-weight: normal; font-size: 1.2em;">Desaparecen dos policías de Apaseo el Grandehttp://articulo7.net/noticias/nota-roja/investiga-pgje-desaparicion-de-policias/">Investiga PGJE desaparición de policías




16 de Agosto de 2014 a las 20:50

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: