Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Buscan a menor que fue levantada por armados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 325      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Una adolescente de sólo 14 años fue levantada por un comando armado, mientras se desplazaba en una unidad motora en céntricas calles de esta cabecera municipal.



Otra menor de edad, quién acompañaba la primera, fue liberada por los responsables de los hechos momentos antes de que éstos se dieran a la fuga.



De acuerdo a versiones aportadas, de manera extraoficial se supo que el incidente ocurrió al filo de las 17:00 horas, cuando se alertó sobre un levantón en la calle Corregidora, de la zona centro.



Al llegar al sitio uniformados ubicaron a una niña de 9 años, quien refirió que instantes atrás se desplazaba abordo de una camioneta tipo S10 de color rojo, en compañía de su hermana de  14 años, cuando  ambas fueron emboscadas por un vehículo en el que se transportan varios sujetos armados, quienes luego de cerrarles el paso la obligaron a bajar de la unidad motora y posteriormente escaparon en dicha camioneta llevándose consigo a la joven.



Hasta esta hora se ignora el paradero tanto de la menor plagiada, como del vehículo, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que a la brevedad autoridades ministeriales den a conocer mayores avances sobre este lamentable acontecimiento.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Allende cerca de primaria
Matan a mujer a pedradas
Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante

 

 

CELAYA

Siguen en zona de liguilla
Celaya recibirá Virgen de Zapopan
Acuerdan reforzar seguridad en Universidades
Despiden a director de feria
Tras hacerse público, yerno de Secretario se va
Exigen regidores legalidad en Consejo de Jumapa
  • Jumapa inf
SECCIONES