Buscan a dos militares por matar a sargento

news

Reportero A7 | 4 de Abril de 2021 a las 22:04

Celaya, Gto. - Dos elementos del Ejército Mexicano, son buscados por autoridades militares y federales luego de que presuntamente participaran en el asesinato del Sargento Segundo, Freddy Vicente N., luego de que se registrara una discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas en la base militar instalada en el aeropuerto de Celaya.



Información extraoficial, señala que los presuntos responsables del suceso se tratan del cabo Henry ‘N’, y el soldado Luis Miguel ‘N’, quienes habrían ultimado a su superior la madrugada de este domingo mientras ingerían bebidas alcohólicas dentro del Aeropuerto Rogelio Castillo, cerca del Fraccionamiento Álmo Country. 



Aparentemente, el crimen se originó por una discusión, por lo que los ahora fugitivos abrieron fuego contra el sargento y luego escaparon.



El homicidio, quedó al descubierto horas después del ataque, cuando se presentó en el lugar personal militar y autoridades ministeriales para dar fe de los hechos, luego de que se localizara el cadáver y se comprobara que el cabo y el soldado no se presentaron al pase de lista. 



Hasta esta hora, autoridades militares o federales, no han emitido algún comunicado oficial sobre lo ocurrido. 



El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayores datos sobre este suceso.


4 de Abril de 2021 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: