Buscan a Adrián, cayó a río tras desplome de puent

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Julio de 2018 a las 13:49

León, Gto.- Esta mañana autoridades de Bomberos, Protección Civil y familiares de Adrián Alejandro Martínez de 23 años intensificaron su búsqueda para poder dar con su cuerpo luego de que el pasado 20 de junio cayera al Río del Tajo de Santana al desplomarse un puente al registrarse la fuerte lluvia.



Desde temprana hora elementos de rescate se reunieron sobre el Bulevar Aeropuerto a un costado del Tajo de Santana donde con ayuda de un mapa de la ciudad, marcaron los puntos a realizar una búsqueda más intensa con el fin de encontrar y sacar el cuerpo del joven Alejandro.

 

El Director de Protección Civil del municipio Francisco Nicolás Escobar, señaló que se dividirán en 5 equipos con apoyo de la Policia Ministerial, lanchas y buzos con la finalidad de poder dar con cuerpo de Adrián.



El encargado de la Protección Civil en el municipio también señaló que desde la semana autoridades del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP) realizaron limpieza del río para poder facilitar la búsqueda, sin embargo con la lluvia registrada la noche de este martes se complicará un poco más debido a la creciente del arroyo de agua.



Eloisa López, mamá de Adrián, mencionó que fue el pasado 20 de Junio que su hijo regresaba de comer hacia su trabajo cuando al cruzar por el puente del Tajo este se rompió y el joven cayó.



Desde la fecha a este día los familiares del joven han estado buscando día y noche con la esperanza de sacar el cuerpo de Adrián, quien tiene su esposa y dos hijos y tenían pocos días de haber dejado el Estado de México para buscar oportunidades en esta ciudad zapatera.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: