Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 25 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Buen trabajo incomoda,responde titular de tránsito
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 476      
   
Celaya, Gto.- La directora de tránsito y policía vial Laura Yadira López Cerritos, dijo que las denuncias de corrupción en su contra son incomodidad al trabajo que realiza. 



Fue en días pasados cuando en redes sociales difundieron quejas en donde señalaban que la funcionaria solicitaba a los agentes de tránsito una cuota de 300 pesos diarios en infracciones. 



“No tenemos la certeza de que sean (las quejas) de alguno de nuestros elementos, lo que si les puedo compartir son todas las acciones que hemos hecho dentro de la dirección a efecto de combatir estas malas prácticas, son las campañas anticorrupción que anteriormente no se habían hecho, la capacitación de los elementos en la sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a efecto de verificar, respaldas y establecer los derechos humanos de los ciudadanos, por primera vez tenemos una campaña anticorrupción, vemos en la ciudad algunos espectaculares, y estamos entregando trípticos donde vienen números telefónicos donde los ciudadanos pueden acercarse a la dirección”. 



¿Qué lectura le da a estas quejas?, se le cuestionó y dijo: “No le puedo dar más lectura que el hecho de la incomodidad al trabajo que estamos realizando”. 



Tras el incidente fue citada a la reunión de las comisiones unidad de Contraloría y Combate a la Corrupción que sesionó en conjunto con la de Seguridad, Tránsito, Vialidad y Protección Civil pero no se presentó, un su representación envió al Director Jurídico de la Dependencia. 



Expuso que acudió porque tuvo 2 reuniones más urgentes en la misma presidencia municipal. 



“Tenía dos reuniones, era una invitación, no era una comparecencia, es una reunión que tuvo la comisión donde se iba a presentar por parte de un regidor una iniciativa, no se presentó no sé por qué razón, las iniciativas se pueden realizar sin lugar a dudas”.  



Dijo que a la próxima reunión la pondrá en su agenda y espera asistir. 



“A veces todo es importante pero hay cosas urgentes que hay que atender”, dijo pero no aclaró cuál fue lo urgente. 



Dijo que en lo que va del año han salido de la dirección un total de 23 personas y sólo 10 altas, y que adicionalmente tienen abiertos 20 expedientes por quejas de corrupción.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Nueve muertos tras ataque en Sarabia
Ataque a balazos y explosivos deja tres muertos
Encuentran fosa en San Juan de la Vega
Catean pensión de autos en la Panamericana
Fueron 29 los detenidos en Cortazar
Cierra bar Hermoso Cariño ante inseguridad

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES