Brindan nombres de ejecutados en Apaseo

news

Israel Flores | 27 de Febrero de 2018 a las 14:50

Celaya, Gto- Autoridades policiales dieron a conocer los nombres de los sujetos que fueron ejecutados y luego abandonados durante el fin de semana pasado, en los municipios de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.



Las fuentes consultadas, mencionaron que los sujetos que fueron calcinados dentro de una camioneta Odissey abandonada en la autopista Celaya-Querétaro, fueron identificados como José Daniel González Rosillo, Ernesto Cacique Ramírez, José Juan Campos Meléndez, José Luis Torres Rosillo, Gerardo Jiménez Pescador, e  Israel Aguiñon Rico.



En el mismo tenor, se ventiló que los dos cadáveres encontrados cerca del Cerro de las Brujas en Apaseo el Grande, respondían a los nombres de  Antonio Alejandro Ruiz Rico, de 20 años, quien desde el sábado había salido de su casa con un amigo, mientras que el segundo sujeto fue identificado como José de Jesús García Flores, de 18 años.



Se supo que los finados se desplazaban en una motocicleta de color negro,  Italika, propiedad de Jesús, además de que no tenían amenazas.



También, fue indicado que los sujetos localizados en el camino que va del poblado de El Nacimiento a  San Cristóbal, fueron identificados como Miguel Ángel Buitrón Juárez, Luis Adrián Reyes Escamilla, Sergio Martínez Hernández, y Ángel de Jesús Buitrón Rosillo.


De momento siguen las indagaciones de estos casos y se espera que en próximas horas se tengan más avances.


27 de Febrero de 2018 a las 14:28

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: