Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Brindan nombres de ejecutados en Apaseo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 481      
   

Celaya, Gto- Autoridades policiales dieron a conocer los nombres de los sujetos que fueron ejecutados y luego abandonados durante el fin de semana pasado, en los municipios de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.



Las fuentes consultadas, mencionaron que los sujetos que fueron calcinados dentro de una camioneta Odissey abandonada en la autopista Celaya-Querétaro, fueron identificados como José Daniel González Rosillo, Ernesto Cacique Ramírez, José Juan Campos Meléndez, José Luis Torres Rosillo, Gerardo Jiménez Pescador, e  Israel Aguiñon Rico.



En el mismo tenor, se ventiló que los dos cadáveres encontrados cerca del Cerro de las Brujas en Apaseo el Grande, respondían a los nombres de  Antonio Alejandro Ruiz Rico, de 20 años, quien desde el sábado había salido de su casa con un amigo, mientras que el segundo sujeto fue identificado como José de Jesús García Flores, de 18 años.



Se supo que los finados se desplazaban en una motocicleta de color negro,  Italika, propiedad de Jesús, además de que no tenían amenazas.



También, fue indicado que los sujetos localizados en el camino que va del poblado de El Nacimiento a  San Cristóbal, fueron identificados como Miguel Ángel Buitrón Juárez, Luis Adrián Reyes Escamilla, Sergio Martínez Hernández, y Ángel de Jesús Buitrón Rosillo.


De momento siguen las indagaciones de estos casos y se espera que en próximas horas se tengan más avances.


27 de Febrero de 2018 a las 14:28


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Hieren a dos federales
Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta

 

 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo
  • IACIP inf
SECCIONES