Boda terminó con balacera y un muerto

news

Israel Flores | 15 de Octubre de 2017 a las 13:05

Celaya, Gto.- Un sujeto murió y otro más resultó herido, luego de suscitarse una balacera dentro de un salón de fiestas donde se realizaba una boda, en la colonia El Paraíso.



De acuerdo a los datos aportados se supo que los hechos fueron reportados pasadas las 01:00 horas, cuando se informó sobre un tiroteo dentro del salón Los Tres Caballeros, situado en la avenida Los Naranjos.



Al llegar, efectivos policiales y rescatistas solamente localizaron a varios sujetos que refirieron que dos masculinos habían resultado heridos en la refriega, pero ya habian sido llevados en una camioneta particular a un nosocomio.



Momentos más tarde, se supo que la camioneta se encontraba parada sobre la avenida Tecnológico, cerca de la esquina con el Eje Norponiente, ya que uno de los ofendidos  había muerto.



Fue dado a conocer que el segundo sujeto finalmente  fue llevado a un nosocomio, aunque se desconoce su estado de salud.



Versiones preliminares dieron cuenta de que la balacera ocurrió mientras se desarrollaba una pelea campal dentro del salón de fiestas, aunque no se ha ventilado la probable identidad del homicida.



Hasta este momento siguen las indagaciones del suceso, por lo que se espera que en próximas horas se de a conocer más información sobre este hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: