Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Febrero del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Jumapa izq
 
Bloqueos y quemas por enfrentamiento
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 371      
   
Juventino Rosas. - Vehículos, llantas, y otros objetos, fueron empleados por desconocidos que portaban armas de fuego para bloquear la carretera Celaya-Juventino Rosas, luego de que se registrara un enfrentamiento entre efectivos de FSPE y un grupo de desconocidos con armamento de alto poder. 


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un enfrentamiento entre policías y desconocidos armados a la altura de la comunidad de Tavera. Sólo minutos después de que se registrara el enfrentamiento, comenzaron a surgir reportes sobre la existencia de bloqueos con vehículos incendiados, así como llantas incendiadas y ponchallantas regados en este tramo carretero.


 Hasta en momento autoridades no han informado sobre detenciones, heridos, o decesos, sin embargo, se informó sobre bloqueos similares, en los tramos carreteros que van de Juventino Rosas a Villagran, Celaya, y el municipio de Guanajuato. 


Aún continúan los bloqueos carreteros, y bomberos trabajan en estos sitios, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre estos nuevos hechos de violencia ocurridos en la región Laja Bajío.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Seis años a prisión por actos de terrorismo
Encuentran cuerpo con signos de violencia en Roque
Matan a hombre en Insurgentes
Intentó ingresar cristal a CePreReSo
Operativo Guanajuato logra asegurar 918 mil dosis
Ataque deja dos muertos en Comonfort

 

 

ESTADO

Concluye vacunación anticovid en 58 hospitales
Cinco menores quemados por uso de pólvora
Lanza IACIP su página de Internet
Confirman cortes de luz en Guanajuato
Mantienen coordinación en seguridad
Llegan más vacunas anti-Covid 19 al estado
  • Estado inf
  • Jumapa inf
  • Cortázar predial i
SECCIONES