Bloqueos y quemas por enfrentamiento

news

Reportero A7 | 24 de Enero de 2021 a las 15:04

Juventino Rosas. - Vehículos, llantas, y otros objetos, fueron empleados por desconocidos que portaban armas de fuego para bloquear la carretera Celaya-Juventino Rosas, luego de que se registrara un enfrentamiento entre efectivos de FSPE y un grupo de desconocidos con armamento de alto poder. 


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un enfrentamiento entre policías y desconocidos armados a la altura de la comunidad de Tavera. Sólo minutos después de que se registrara el enfrentamiento, comenzaron a surgir reportes sobre la existencia de bloqueos con vehículos incendiados, así como llantas incendiadas y ponchallantas regados en este tramo carretero.


 Hasta en momento autoridades no han informado sobre detenciones, heridos, o decesos, sin embargo, se informó sobre bloqueos similares, en los tramos carreteros que van de Juventino Rosas a Villagran, Celaya, y el municipio de Guanajuato. 


Aún continúan los bloqueos carreteros, y bomberos trabajan en estos sitios, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre estos nuevos hechos de violencia ocurridos en la región Laja Bajío.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: