Bloqueos, incendios y ponchallantas en la región

news

Reportero A7 | 10 de Marzo de 2020 a las 16:10

Juventino Rosas, Villagrán, Celaya, Gto. - Bloqueos carreteros con vehículos incendiados, enfrentamientos entre policías y sujetos fuertemente armados, autos dañados por "poncha llantas" y un caos total, han generado hasta el momento operativos federales que se realizan en diversas zonas del Estado, mismos que han tenido una violenta respuesta por parte de grupos criminales.



Conforme a primeros reportes, se tuvo conocimiento sobre varios eventos de alto impacto que se registraron en la región de los municipios de Juventino Rosas y Villagrán, donde se  detectaron artefactos poncha llantas, mismos que afectaron a varios vehículos que circulaban por la carretera libre Villagrán-Celaya.



De la misma forma, se supo que un trailer fue incendiado en la  autopista Celaya - Villagrán, además de que se registró un enfrentamiento en la comunidad de La Purísima, en el municipio de Villagrán con un saldo de dos elementos de la Fiscalía lesionados.



En medio de la crísis de seguridad, el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, manifestó que elementos de seguridad estatales y federales  realizan una serie de operativos de estrategia conjunta en diversas zonas del Estado.



Hasta el momento no se ha dado a conocer una cifra preliminar de vehículos dañados o el número de heridos y detenidos en los operativos, por lo que más tarde se estarán plis el los datos respectivos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: