Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Bloquearon Panamericana pidiendo ayuda de la GN
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 213      
   

Apaseo el Alto, Gto.- De nueva cuenta habitantes del municipio de Apaseo el Alto bloquearon la carretera Panamericana; en esta ocasión fueron vecinos de la comunidad de Marroquín  quiénes incendiaron llantas para bloquear el paso vehicular exigiendo la instalación de una base de la Guardia nacional que les brinde vigilancia permanente, ante los hechos de inseguridad que se presentan en la zona. 



La carretera permaneció bloqueada durante cerca de 40 minutos, lapso en donde los automovilistas tuvieron que esperar hasta que elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para dialogar con los inconformes; después de ello la circulación se abrió y pudieron continuar su camino,  sin embargo en el acceso a la comunidad continuó la plática entre los inconformes las autoridades federales.



Después de más de una hora de diálogo, los habitantes de Marroquín acordaron con la Guardia Nacional, prestarles un local para que funja de manera improvisada como cuartel, desde el que podrán realizar labores de vigilancia.



Mientras duró la manifestación, los habitantes quemaron llantas para bloquear el paso y portaban algunas cartulinas en donde pedían seguridad, sin embargo prefirieron no dar declaraciones ni entrevistas a medios de comunicación.



16 de Diciembre de 2020 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dejan dos cuerpos envueltos en sábanas
Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos

 

 

ESTADO

Vacunados contra covid todos los adultos mayores
Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
  • Estado inf
SECCIONES