Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 20 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Bloquean parcialmente carretera a SMA
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 195      
   

Celaya, Gto.-En respuesta a la supuesta detención arbitraria de una mujer, decenas  habitantes de la localidad de San Cayetano bloquearon la carretera Celaya-Comonfort, a la altura de la comunidad de Tenería del Santuario.



Los hechos, se reportaron pasado el medio día, cuando poco más de 50 personas que portaban cartulinas con diversas consignas escritas, bloquearon el mencionado tramo carretero en ambos sentidos, lo que generó un severo caos vehicular en la zona.



Derivado del bloqueo, se hicieron presentes efectivos de FSPE, Policía Federal, y de la Guardia Nacional, quienes minutos después lograron persuadir a los manifestantes para que liberaran el lugar.



De acuerdo a los primeros datos aportados, el movimiento de originó por la detención de una mujer, quien presuntamente  era investigada por una denuncia de violencia intrafamiliar en agravio de sus hijos, misma que fue detenida al momento en que se presentó a declarar sobre el caso.



En el diálogo que se entabló entre autoridad y civiles, trascendió que la mujer sería puesta en libertad en próximas  horas, por lo que los manifestantes se retiraron del lugar, no sin antes sentenciar que en caso de que no se diera la liberación de la fémina, el jueves próximo estarían nuevamente bloqueando este tramo carretero.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Emboscan y matan a 5 custodios de Cereso
Tres muertos a un costado de carretera
Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE

 

 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES