Bloquean de nuevo a la altura de Santa Rosa

news

Reportero A7 | 11 de Julio de 2019 a las 17:14

Villagrán, Gto.-Pobladores de la localidad Santa Rosa de Lima, tomaron por asalto e incendiaron al menos dos vehículos que circulaban sobre la carretera Irapuato-Celaya, en represalia por la muerte de un sujeto que pereció luego de enfrentarse a balazos con efectivos de FSPE horas antes sobre la carretera alterna a Villagrán, justo a la altura del Fraccionamiento El Rehilete.



De acuerdo a informes proporcionados, se supo que las unidades fueron tomadas por varios sujetos armados a la altura del kilómetro 055+000 del mencionado tramo carretero, quienes luego de amedrentar a los propietarios incineraron los vehículos para bloquear el paso de más unidades, lo que generó un severo congestionamiento vial que se extiende a lo largo de varios kilómetros.



Uno de los vehículos tomados por la fuerza, pertenece a la empresa Transportes Julián de Obregón, marcado con el  número 72, aunque hasta el momento no se tiene conocimiento sobre heridos tras la violenta toma de automotores.



A la par de la quema de unidades, pobladores de Santa Rosa de Lima extendieron el bloqueo incinerando llantas y otros materiales flamables en ambos sentidos.



Efectivos policiales ya se encuentran laborando en la zona donde se desarrollan estos hechos, aunque hasta esta hora se desconoce si se han contabilizado detenciones, por esta razón será en próximos minutos cuando se amplíe la información sobre este incidente.


11 de Julio de 2019 a las 16:41

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: