Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Bloquean de nuevo a la altura de Santa Rosa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 346      
   

Villagrán, Gto.-Pobladores de la localidad Santa Rosa de Lima, tomaron por asalto e incendiaron al menos dos vehículos que circulaban sobre la carretera Irapuato-Celaya, en represalia por la muerte de un sujeto que pereció luego de enfrentarse a balazos con efectivos de FSPE horas antes sobre la carretera alterna a Villagrán, justo a la altura del Fraccionamiento El Rehilete.



De acuerdo a informes proporcionados, se supo que las unidades fueron tomadas por varios sujetos armados a la altura del kilómetro 055+000 del mencionado tramo carretero, quienes luego de amedrentar a los propietarios incineraron los vehículos para bloquear el paso de más unidades, lo que generó un severo congestionamiento vial que se extiende a lo largo de varios kilómetros.



Uno de los vehículos tomados por la fuerza, pertenece a la empresa Transportes Julián de Obregón, marcado con el  número 72, aunque hasta el momento no se tiene conocimiento sobre heridos tras la violenta toma de automotores.



A la par de la quema de unidades, pobladores de Santa Rosa de Lima extendieron el bloqueo incinerando llantas y otros materiales flamables en ambos sentidos.



Efectivos policiales ya se encuentran laborando en la zona donde se desarrollan estos hechos, aunque hasta esta hora se desconoce si se han contabilizado detenciones, por esta razón será en próximos minutos cuando se amplíe la información sobre este incidente.


11 de Julio de 2019 a las 16:41


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Alameda en Apaseo
Detienen a célula delictiva en Irapuato
Dos muertos en La Cuevita en Apaseo
Ataque en bar deja dos muertos en Celaya
Encuentran cadáver calcinado
Atacan a director de policía de Dolores

 

 

CELAYA

Recolectarán aparatos electrónicos
Consumen ediles hasta 75 mil de gasolina en un año
Poca respuesta para recolectar árboles navideños
Déficit de DAP fue de 35 millones
Dirigente del PAN debe informarse: Independientes
Inicia en febrero cuerpo sur de distribuidor
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES