Bloquean carreterera por violencia e inseguridad.

news

Israel Flores | 5 de Septiembre de 2020 a las 13:26

Apasro el Alto, Gto. - Más de 100 personas que habitan la comunidad de San Juan del Llanito, mantienen cerrada la circulación sobre la carretera Panamericana, para exigir seguridad en el lugar y así poder regresar a sus casas, luego de que fueran obligados a abandonar la comunidad el miércoles pasado por amenazas del crimen organizado. 





Conforme a reportes, los hechos ocurrieron pasadas las10:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre bloqueos en la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de San Juan del Llanito. 





A su llegada, uniformados detectaron a más de 100 personas que mantenían cerrado el tránsito de vehículos con llantas y piedras, para exigir la presencia de autoridades estatales. 





Se supo que los manifestantes exigen seguridad para San Juan del Llanito, así como la permanencia de autoridades federales en el sitio con el fin de que ellos puedan regresar a sus hogares, pues temen que las amenazas realizadas por el crimen organizado en su contra se cumplan. 





De momento la circulación en esta zona del Estado continúa interrumpida y las filas de vehículos abarcan  por lo menos  un kilómetro.





Se espera que a la mayor brevedad autoridades den a conocer una postura sobre las demandas, a fin de que se pueda liberar el tramo carretero.



5 de Septiembre de 2020 a las 12:30

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: