Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Bloquean carreterera por violencia e inseguridad.
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 211      
   

Apasro el Alto, Gto. - Más de 100 personas que habitan la comunidad de San Juan del Llanito, mantienen cerrada la circulación sobre la carretera Panamericana, para exigir seguridad en el lugar y así poder regresar a sus casas, luego de que fueran obligados a abandonar la comunidad el miércoles pasado por amenazas del crimen organizado. 





Conforme a reportes, los hechos ocurrieron pasadas las10:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre bloqueos en la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de San Juan del Llanito. 





A su llegada, uniformados detectaron a más de 100 personas que mantenían cerrado el tránsito de vehículos con llantas y piedras, para exigir la presencia de autoridades estatales. 





Se supo que los manifestantes exigen seguridad para San Juan del Llanito, así como la permanencia de autoridades federales en el sitio con el fin de que ellos puedan regresar a sus hogares, pues temen que las amenazas realizadas por el crimen organizado en su contra se cumplan. 





De momento la circulación en esta zona del Estado continúa interrumpida y las filas de vehículos abarcan  por lo menos  un kilómetro.





Se espera que a la mayor brevedad autoridades den a conocer una postura sobre las demandas, a fin de que se pueda liberar el tramo carretero.



5 de Septiembre de 2020 a las 12:30


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico
Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.
Se incendia pipa de gas LP
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
Confirman ataque y relación con persecución

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES